2

Adultos

Reserva desde nuestra web oficial

  • Mejor precio online

  • Ofertas exclusiva

  • Late check-out (consultar)

  • Wi-Fi gratis

  • Solo Adultos

Te ayudamos +34 911 229 866

Reservar Ahora Reservar Ahora

HABITACIONES SECRETS MALLORCA VILLAMIL

Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa ofrece 162 habitaciones y suites para no fumadores con vistas al magnífico Mar Mediterráneo, terraza amueblada, cama tamaño King, Queen o dos camas individuales, baño amplio con ducha y mucho más.

INDIVIDUAL

Amplia y lujosa habitación de 20m2, además de las facilidades mencionadas anteriormente, una cama king size o 2 dobles y balcón con vistas al bulevar. Estas habitaciones están totalmente equipadas con ducha y doble lavabo

Habitacion Doble

DOBLE

Las habitaciones dobles del Secrets Mallorca Villamil disponen de baño amplio con un lavabo y ducha, balcón o terraza amueblados y privados**, albornoces, servicio de habitaciones hasta la medianoche*,dotaciones de baño, minibar*, Wi-Fi gratuito, TV LED de 50 pulgadas con canales vía satélite, tableta en la habitación, Sistema centralizado de calefacción y aire acondicionado (según la temporada), secador de pelo, cafetera, caja fuerte en la habitación.

DOBLE VISTA MAR FRONTAL

Las habitaciones dobles con vista al mar frontal del Secrets Mallorca Villamil disponen de baño amplio con un lavabo y ducha, balcón o terraza amueblados y privados, albornoces, servicio de habitaciones hasta la medianoche*, dotaciones de baño, minibar*, Wi-Fi gratuito, TB LED de 50 pulgadas con canales vía satélite, tableta en la habitación, Sistema centralizado de calefacción y aire acondicionado (según la temporada), secador de pelo, cafetera, caja fuerte en la habitación.

Doble Deluxe

Las habitaciones Doble Deluxe del Secrets Mallorca Villamil disponen de baño amplio con un lavabo y ducha, balcón o terraza amueblados y privados, albornoces, servicio de habitaciones hasta la medianoche*, dotaciones de baño, minibar*, Wi-Fi gratuito, TV LED de 50 pulgadas con canales de vía satélite, tableta en la habitación, Sistema centralizado de calefacción y aire acondicionado (según la temporada), secador de pelo, cafetera, caja fuerte en la habitación.

Doble Deluxe Vista Jardin con terraza e hidromasaje

Las Doble Deluxe Vista Jardin con terraza e hidromasaje del Secrets Mallorca Villamil disponen de baño amplio con un lavabo y ducha, balcón o terraza amueblados y privados, albornoces, servicio de habitaciones hasta la medianoche*, dotaciones de baño, minibar*, Wi-Fi gratuito, TV LED de 50 pulgadas con canales de vía satélite, tableta en la habitación, Sistema centralizado de calefacción y aire acondicionado (según la temporada), secador de pelo, cafetera, caja fuerte en la habitación. Amplia y lujosa habitación de 38m2, además de las facilidades mencionadas anteriormente, una cama king size y balcón con vistas al jardín. Estas habitaciones están totalmente equipadas con ducha y doble lavabo. Íntima terraza de aproximadamente 5m2 con hidromasaje circular, en un entorno de tranquilidad rodeado de vegetación. Estas habitaciones están situadas en el primer piso.

Doble Deluxe vista mar frontal

Las Doble Deluxe vista mar frontal del Secrets Mallorca Villamil disponen de baño amplio con un lavabo y ducha, balcón o terraza amueblados y privados con vista al mar, albornoces, servicios de habitaciones hasta la medianoche*. dotaciones de baño, minibar*, Wi-Fi gratuito, TV LED de 50 pulgadas con canales vía satélite, tableta en la habitación, Sistema centralizado de calefacción y aire acondicionado (según la temporada). secador de pelo, cafetera, caja fuerte en la habitación.

Junior Suite con terraza

Las habitaciones Junior Suite con terraza del Secrets Mallorca Villamil disponen de baño amplio con un lavabo y ducha, balcón o terraza amueblados y privados con vista al mar, albornoces, servicios de habitaciones hasta la medianoche*. dotaciones de baño, minibar*, Wi-Fi gratuito, TV LED de 50 pulgadas con canales vía satélite, tableta en la habitación, Sistema centralizado de calefacción y aire acondicionado (según la temporada). secador de pelo, cafetera, caja fuerte en la habitación. Amplia y lujosa habitación de entre 40 m2 y 50 m2, además de las facilidades mencionadas anteriormente, una cama king size y balcón con vistas al bulevar. Estas habitaciones están totalmente equipadas con ducha y doble lavabo. Y ofrecen una amplia terraza donde poder disfrutar del agradable clima mediterráneo. Estas habitaciones están situadas en el primer piso.

HABITACIONES PREFERRED CLUB

PREFERRED CLUB

Eleva tu estancia eligiendo Preferred Club. ¡Disfruta de servicios personalizados, lounge exclusivo y más!
Check-in/Check-out personalizados - Servicio de conserje - Alojamiento en las zonas más exclusivas - Minibar en la habitación con refrescos y cerveza - Salón privado Preferred Club - Servicio de desayuno diario - Entremeses calientes y fríos por la tarde - Bar privado Preferred Club con mayor selección de opciones de alcohol premium
*Se aplican costes adicionales

Preferred Club

Preferred Club Deluxe vista mar frontal

Las habitaciones Preferred Club Deluxe vista mar frontal del Secrets Mallorca Villamil disponen de baño amplio con un lavabo y ducha, balcón o terraza amueblados y privados con vista al mar, albornoces, servicio de habitaciones hasta la medianoche*. dotaciones de baño, Wi-Fi gratuito, TV LED de 50 pulgadas con canales vía satélite, tableta en la habitación, Sistema centralizado de calefacción y aire acondicionado (según la temporada), secador de pelo, cafetera, caja fuerte en la habitación.

Preferred Club Junior Suite con terraza e hidromasaje

Las habitaciones Preferred Club Junior Suite con terraza e hidromasaje del Secrets Mallorca Villamil disponen de baño amplio con un lavabo y ducha, balcón o terraza amueblados y privados con vista al mar, albornoces, servicio de habitaciones hasta la medianoche*, dotaciones de baño, Wi-Fi gratuito, TV LED de 50 pulgadas con canales vía satélite , tableta en la habitación, Sistema centralizado de calefacción y aire acondicionado (según la temporada), secador de pelo, cafetera, caja fuerte en la habitación.

Preferred Club Junior Suite vista mar frontal

Las habitaciones Preferred Club Junior Suite vista mar frontal del Secrets Mallorca Villamil disponen de baño amplio con un lavabo y ducha, balcón o terraza amueblados y privados con vista al mar, albornoces, servicio de habitaciones hasta la medianoche*, dotaciones de baño, Wi-Fi gratuito, TV LED de 50 pulgadas con canales vía satélite , tableta en la habitación, Sistema centralizado de calefacción y aire acondicionado (según la temporada), secador de pelo, cafetera, caja fuerte en la habitación.

Preferred Club Swim Up vista mar

Las habitaciones Preferred Club Swim Up vista mar del Secrets Mallorca Villamil disponen de baño amplio con ducha, balcón con vista parcial al mar con acceso directo a piscina, albornoces, servicio de habitaciones hasta la medianoche*, dotaciones de baño, Wi-Fi gratuito, TV LED de 50 pulgadas con canales vía satélite , tableta en la habitación, Sistema centralizado de calefacción y aire acondicionado (según la temporada), secador de pelo, cafetera, caja fuerte en la habitación.

Preferred Club Master Suite vista mar frontal

Las Preferred Club Master Suite vista mar frontal del Secrets Mallorca Villamil disponen de baño amplio con ducha, balcón privado con vista al mar, albornoces, servicio de habitaciones hasta la medianoche*, dotaciones de baño, Wi-Fi gratuito, TV LED de 50 pulgadas con canales vía satélite , tableta en la habitación, Sistema centralizado de calefacción y aire acondicionado (según la temporada), secador de pelo, cafetera, caja fuerte en la habitación.

Preferred Club Master Suite con terraza vista mar frontal

Las Preferred Club Master Suite con terraza vista mar frontal del Secrets Mallorca Villamil disponen de baño amplio con ducha, balcón privado con vista al mar, albornoces, servicio de habitaciones hasta la medianoche*, dotaciones de baño, Wi-Fi gratuito, TV LED de 50 pulgadas con canales vía satélite , tableta en la habitación, Sistema centralizado de calefacción y aire acondicionado (según la temporada), secador de pelo, cafetera, caja fuerte en la habitación.

Preferred Club Master Suite con hidromasaje vista mar frontal

Las Preferred Club Master Suite con hidromasaje vista mar frontal del Secrets Mallorca Villamil disponen de baño amplio con ducha, balcón privado con vista al mar, albornoces, servicio de habitaciones hasta la medianoche*, dotaciones de baño, Wi-Fi gratuito, TV LED de 50 pulgadas con canales vía satélite , tableta en la habitación, Sistema centralizado de calefacción y aire acondicionado (según la temporada), secador de pelo, cafetera, caja fuerte en la habitación.

Preferred Club Presidential Suite vista mar frontal

La Preferred Club Presidential Suite vista mar frontal del Secrets Mallorca Villamil disponen de baño amplio con ducha, terraza con vista frontal al mar y bañera de hidromasaje, albornoz y zapatillas, servicio de habitaciones hasta la medianoche*, dotaciones de baño, Wi-Fi gratuito, TV LED de 50 pulgadas con canales vía satélite , tableta en la habitación, Sistema centralizado de calefacción y aire acondicionado (según la temporada), secador de pelo, cafetera, caja fuerte en la habitación.