MI RESERVA

+34 971 921 056

  • es
  • de
  • en

OFERTAS

Mejor precio online

Ofertas Exclusivas

Late Check-Out (Consultar)

Wifi Gratis

18 Sólo Adultos

 

 

Promociones exclusivas

En el hotel Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa te ofrecemos promociones y beneficios exclusivos para que desconectes de la rutina. Reserva tu habitación y disfruta de momentos inolvidables en un entorno paradisiaco en Mallorca. Echa un vistazo y planea tu escapada.

TARIFA SUPERFLEXIBLE

40% dto

Reserva ahora tu hotel obtén hasta un 40% dto. en tus vacaciones 2021. 100% cancelable y al mejor precio garantizado.

Reserva ahora tu hotel para adultos y obtén hasta un 40% dto. en tus vacaciones. 100% cancelable y al mejor precio garantizado. Promoción válida de duración limitada para estancias en 2021 (sujeto a disponibilidad). La promoción requiere registro en el programa de fidelización "Customer Club".

TARIFA SUPERFLEXIBLE

40% dto

Especial Residentes Islas Baleares. Promocode: RESIDENTES

DESCUENTO ESPECIAL en todos los tipos de habitaciones y regímenes. • Late check-out sujeto a disponibilidad. • Descuento no acumulable con otras promociones. Se solicitará acreditación de residencia balear en el check in.

ESCÁPATE

PROMOCODE: RESIDENTES

Ponemos a disposición de nuestros clientes los mejore servicios para ciclistas. En nuestra Bike Station podrás hacer uso de servicios como espacio de aparcamiento profesional, espacio de limpieza, taller de reposición, hinchador, personal de asesoramiento, información sobre rutas...

ESPECIAL CICLISTAS

BIKE STATION